viernes, 27 de marzo de 2015

Remedio de piña para blanquear dientes


Una genial mezcla con aceite de coco

¿Sabías que la piña tiene geniales propiedades para blanquear tus dientes? Puedes comerla y también mezclarla con aceite de coco para obtener sus beneficios bucales. ¡No te lo pierdas!
Anana
Tener unos dientes blancos es un deseo que posiblemente tengas, aunque a veces puede parecer imposible. El tabaco y tu alimentación son algunas de las razones por las cuales se tiñen de un color amarillento que arruina tu sonrisa.

Además, unos dientes blancos naturalmente y un aliento fresco son símbolos de salud bucal. Si bien hay varios tratamientos que blanquean tus dientes, suelen ser muy nocivos e implican el uso de químicos y otros que pueden dañar tu esmalte.

Un remedio natural está más cerca de lo que te imaginas y es una fruta muy sabrosa: la maravillosa piña. Conoce como utilizarla para tener una boca más saludable y dientes blancos.

Es importante llevar a cabo un cuidado integral de la boca, esto comienza en la alimentación, el azúcar es una de la causa más común de problemas. Hay que destacar del mismo modo que debes llevar una correcta higiene bucal,cepillándote todos los días los dientes y usando hilo dental.

Los tratamientos para blanquear los dientes suelen ser caros y nocivos, sin embargo en la verdulería puedes encontrar un remedio más económico y natural. La piña contiene bromelina, una enzima que quita manchas naturalmente. 

Come piña más seguido y notarás resultados sorprendentes
. Puedes comer la fruta fresca o en zumo, es una forma refrescante y sabrosa de mantener tu boca más saludable.

Si quieres un alimento más fresco puedes combinar la piña con acete de coco, que mata naturalmente los gérmenes. Realiza gárgaras con el licuado y luego bébelo. No solo tendrás major aliento, sino que también notarás que tienes menos caries. No olvides mantenerte hidratado durante el día, el consumo de agua incentiva la producción de saliva, que ataca a las bacterias.




La piña contiene un 85% de agua
, por lo tanto cumple una función similar a la misma. Además incentiva el proceso digestivo, los problemas en éste son unas de las causas más comunes de mal aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario